Último momento

Piden a la tienda Louis Vuitton demandar al Lic. Valeriano por violar artículo 424 del código penal tras plagiar su logo, 6 años de prisión

Usuarios en las redes han enviado cientos de mensajes a la tienda departamental Louis Vuitton, piden que se le sancione al Licenciado Valeriano de acuerdo a la ley tras plagiar su logotipo.

De acuerdo al artículo 424 del código Penal Federal

Plagio del logo original de Louis Vuitton

“Dice el artículo 424 del código penal federal: ‘Se impondrá prisión de seis meses a seis años y de trescientos a tres mil días multa: […] A quien use en forma dolosa, con fin de lucro y sin la autorización correspondiente obras protegidas por la ley federal del derecho de autor’ (fracción III; mis cursivas). Y dice el artículo 427 del mismo código: ‘Se impondrá prisión de seis meses a seis años y de trescientos a tres mil días multa, a quien publique a sabiendas una obra substituyendo el nombre del autor por otro nombre.’”

El licenciado Valeriano se hizo popular en las redes tras viralizarse la foto de su despacho de abogados acompañado de un cuadro con el mismo logotipo de la tienda departamental Louis Vuitton. Causo muchas burlas y memes por la ironía de que el mismo Licenciado y su despacho de abogados desconocieran que están incurriendo en un delito al utilizar el logo de una marca ya registrada.

Comentarios Facebook
Compartir este artículo
error: Content is protected !!