Último momento

Alejandro Cárdenas dice que el PRI volverá a gobernar el país en 2024 y que Morena perderá su registro

El próximo presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, que dejo el gobierno de Campeche para buscar la dirigencia del partido priísta y que sera el sustituto de Ruiz Massieu .

En una conferencia a su partido dijo que no esta de acuerdo con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador y que este nuevo PRI busca recuperar a todo el padrón electoral que perdió y que van con todo.

También afirmó que “es la hora y el mejor momento” y que el PRI se levantará en 2020, resurgirá en 2021 y recuperará la presidencia en 2024.

“Morena va a perder su registro y el PRI dominarn en todos los estados del país” expresó Alejandro Moreno Cardenas

Asimismo, se declaró “100% político y 1000% priista”, y anunció que se registrará como contendiente a la dirigencia nacional de su partido el próximo sábado 22.

“Hay que construir la unidad, los acuerdos, sí, pero no con chantajes”, advirtió, y señaló que “la unidad se construye en la competencia política”.

Moreno Cárdenas resaltó que el Revolucionario Institucional debe ser dirigido por alguien de militancia comprobada, “un priista comprometido, no uno que diga que es priista (en alusión a José Narro), que haya estado en las buenas y en las malas con su partido, y no por quien en los malos tiempos haya abandonado al partido y hasta el país para irse al extranjero”, como indirecta a Ivonne Ortega.

Añadió: “Aquí no van a venir a engañar, a querer cambiar la realidad, aquí todos nos conocemos, que no quieran dos o tres a venir a dirigir los destinos del partido. Yo estoy listo para ir a este proyecto político, y con humildad, sencillez, capacidad y acuerdo vamos a construir el mejor PRI de todos los tiempos”.

Comentarios Facebook
Compartir este artículo
error: Content is protected !!