Último momento

No marchaban por México, si no por el recorte a 946 puestos públicos fantasmas, algunos fifís ganaban hasta 100 mil pesos

Resulta que el verdadero motivo de la marcha fifí de este Domingo pasado, fue la inconformidad de los afectados por el recorte a las 946 plazas de directores que fueron perjudicados por la medida de austeridad de Andrés Manuel López Obrador, el gobierno de México encontró inconsistencias en esos puestos públicos, ya que se repetían los mismos cargos hasta 3 veces, esto causará un ahorro de hasta 364 millones de pesos, AMLO ya había anunciado con anticipación a este sector que se les iba a aplicar la medida austera porque ya tenían datos de corrupción en ese sector.

La desaparición de las plazas de director general adjunto, como parte de las medidas adicionales de austeridad anunciadas el viernes pasado por el gobierno federal, podría significar que no se eroguen más de 364 millones de pesos en salarios sólo para los cerca de 946 puestos en todos los sectores.

Con información de la Jornada

Usuario en redes expresaron que les parecía raro que gente de clase media-alta, estuvieran marchando, se preguntaron ¿Desde cuando marchan los ricos? y hasta que al investigar se dieron cuenta que era porque se les elimino los privilegios.

Cabe aclarar que la Marcha fifí fue iniciada e impulsada por los afectados de las medida de austeridad y que se unieron activistas, retractores del gobierno de AMLO aprovechando la movilización que se estaba organizando. Incluso se denuncia en redes que se estaban comprando asistencias de personas para sumar a la marcha

Comentarios Facebook
Compartir este artículo
error: Content is protected !!