Último momento

Gilberto Lozano en representación de los fifís presenta una demanda de juicio político contra AMLO por traición a la patria

Gilberto Lozano hoy por la mañana, presentó una demanda de juicio político contra Andrés Manuel López Obrador en la cámara de diputados por supuestamente traicionar a la patria.

Gilberto lozano dijo que en representación de la oposición y con el respaldo de Televisa, FEMSA, COPARMEX y de entidades federativas, decidieron interponer esta denuncia al presidente de México, por incurrir en delitos federales que significan traición a la patria.

Gilberto Lozano sosteniendo el documento la denuncia puesta al presidente de México

“La entrada de la invasión de migrantes que México está sufriendo en todos sus rincones, obedece a los intereses extranjeros del Foro de Sao Paulo, de este grupo comunista de Cuba, Venezuela, Bolivia, Rusia, china, en donde nos están mandando pro miles, africanos, cubanos, centroamericanos. Eso es dejar en mano y en pies extranjeros la tierra de nuestros hijos…De acuerdo a los propios documentos de la SecretarÍa de Gobernación, unidad de política migratoria nunca ha habido más de un millón de residentes extranjeros permanentes, temporales o en tránsito y en solo 4 meses subimos 60%, de un millón a un millón 600 mil”, acuso Gilberto Lozano.


Gilberto Lozano.

Gilberto Lozano mencionó que se esta violando la soberanía del país con el ingreso de ciudadanos centroamericanos, cubanos, africanos y grupos islámicos que vienen a destruir e invadir este territorio.

Convocó a una nueva marcha este 30 de Junio un día antes del primer año del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios Facebook
Compartir este artículo
error: Content is protected !!