Último momento

El PRI busca transformarse en el nuevo Morena para ganar el voto de la gente en 2024

Carlos Loret de Mola filtro información inedita sobre los planes del PRI para recuperar el voto de la gente en los próximos años, loret cuenta que en la tarde de antier dos miembros priístas tuvieron una cena que no terminó muy bien, entre jaloneos y gritos entre ellos, por tremenda idea descabellada, pero que después de terminar de hablarlo, aceptarón que era la única forma de recuperar una gran parte del electorado en México.

Los dos miembros del PRI que debatieron esta idea fue Alejandro Moreno y el ex-secretario de salud José Ramón Narro Robles que estuvo al cargo en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

La idea de Alejandro Moreno fue respaldada por Osorio Chong, el ex-presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, entre otros priístas.

Consideran que el partido tiene que transformarse en una izquierda progresista, según ellos comentaron que quieren comerle un pedazo de pastel a Andrés Manuel López Obrador.

Veremos si los priistas son capaces de reconstruir un partido que, por ahora, parece hundido en el peor de los pantanos: el de la intrascendencia.

Loret de Mola

Comentarios Facebook
Compartir este artículo
error: Content is protected !!