Último momento

EL PRI agoniza, no tiene ni para pagarle a sus trabajadores y creen que la solución es reconstruir el partido desde las calles y barrios

El Partido Revolucionario Institucional ha perdido el poder económico que siempre tuvo durante décadas, esto ocurrió desde la pasada elección del 1 de Julio. Revelan que no solo atraviesa por una crisis política, sino económica.

De acuerdo a los testimonios de un ex lider del PRI, René Juárez, reconoció que el partido no tiene para pagar las quincenas a los trabajadores y que se las están viendo difíciles.

Desde la pasada elección del 1 de Julio fue cuando comenzó esta agonía en el partido, ellos declararon que es la primera vez en la historia que sufren un derrumbe de esta magnitud, que hay peleas internas entre priístas sobre el rumbo que deberían tomar para salvar al partido.

El ex lider priísta expresó: ” “debe reconstruirse el partido desde las calles y barrios“, además de “retomar las causas de la gente“.

La realidad es que aunque se renueven, se transformen o se reconstruyan, ya perdieron la credibilidad de millones de mexicanos por tantos años de abusos, corrupción, falsas promesas, escándalos de enriquecimiento ilícito, guerra sucia, compra de votos etc, un partido que ya esta podrido y que solo le espera su fin, como dice el dicho: “Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza: “.

Comentarios Facebook
Compartir este artículo
error: Content is protected !!