Último momento

AMLO reduce el robo de la gasolina en 95% en todo el país y dice que vamos por el buen camino

Andrés Manuel López Obrador durante mañanera habló sobre como va el tema del huachicoleo en México, aseguró que el robo a combustible se ha reducido hasta en 95% en todo el país y que en el caso de Hidalgo en especifico se ha reducido en más de 50%.

El general del gabinete de AMLO, Luis Cresencio Sandoval, dijo que en el pasado Diciembre existían 886 tomas clandestinas que permitían a los huachicoleros efectuar el robo de la gasolina, pero que el día de hoy se han cerrado 880 tomas, quedando pendientes 6 tomas.

“Aún hay comunidades donde se protege a bandas de delincuentes, estamos haciendo labor de desarrollo social ”, enfatizó AMLO.

“El país va por el buen camino, pronto se reflejarán los resultados del combate a este delito grave que es el huachicoleo” expresó AMLO

Sobre aviso, no hay engaño

Lo dicho esta semana por López Obrador no debería sorprender ni a sus simpatizantes ni a sus detractores, pues en 2018 ha mantenido la misma postura, la más clara y precisa el 18 de marzo, Día de la Expropiación Petrolera, en la Ciudad de México, después de colocar un arreglo floral y montar guardia de honor en el monumento a Lázaro Cárdenas.

“Hago el compromiso de que a mediados del sexenio próximo, a los tres años de haber llegado al gobierno vamos a dejar de comprar gasolinas en el extranjero, se van a rehabilitar las seis refinerías existentes y se van a construir dos grandes refinerías”, indicó, lo que haría que entonces bajara el precio de los combustibles.

Con información de Verificado.com
Comentarios Facebook
Compartir este artículo
error: Content is protected !!