Último momento

Si las gasolineras continuán robando a la gente, el gobierno creará las suyas, para evitar los abusos: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, anuncia esta mañana que busca crear una red de gasolineras propias del gobierno por la desatención de los distribuidores de combustibles que le estan dando a los mexicanos y por la cantidad de denuncias que se han puesto por no respetar el precio del combustible o crear mecanismos para no dar el litro completo.

AMLO mencionó que busca castigar a los empresarios que distribuyen la gasolina a todo el país, creara competencia con esta red de nuevas gasolinerás y dará los precios justos sin artimañas.

“Si no se entiende, si no funciona este mecanismo (…) para lograr el propósito que no haya aumento en los precios, entonces pensaríamos en crear nosotros un grupo de estaciones de venta en el país, no muchas, las suficientes para que en esas estaciones se venda a precio justo”, dijo en conferencia de prensa.

AMLO en conferencia de prensa

En la Ciudad de México muchas personas hacen largas filas en las gasolineras que estan certificadas donde dan el precio justo y litros completos, son las consecuencias de la corrupción que todavia falta erradicar

Comentarios Facebook
Compartir este artículo
error: Content is protected !!