Último momento

Redes tunden a Jorge Ramos por mentir con cifras de aumento de violencia para hacer quedar mal a AMLO

Durante esta mañana, el periodista Jorge Ramos se presentó en la conferencia de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador para preguntar sobre las cifras de violencia registradas en lo que va del año. Sin embargo, las redes cuestionaron su participación.

El reportero y presentador estrella de Univision ha sido polémico luego de interrogar al presidente sobre la violencia, y dijo que si continúa, será el año más sangriento en la historia reciente de México y lo reprenderá por su posición sobre Nicolás Maduro, a pesar de haber intervenido para que pueda regresar a salvo a Miami.

Jorge Ramos aseguró que tenia estadisticas del incremento de la violencia en México, el cual Andrés Manuel López Obrador desmintió diciendo que las verdaderas estadisticas solamente las tiene su gobierno y lo invito a pasar al frente a debatir las estadisticas reales.

Imagen de un usuario en las redes.

Andrés Manuel López Obrador respondió a Jorge Ramos diciendo que la tendencia al alza de la inseguridad se invirtió; y, aunque el problema no se ha resuelto, en los últimos meses como jefe de la administración federal, han trabajado para cambiar la situación.

Imagen de un usuario en las redes

Después del espectáculo montado por el periodista, las redes sociales protestaron contra él; acusándolo, entre otros, de haber sido enviado por el gobierno de Donald Trump para hacer estallar la conferencia de prensa del presidente, así como para culparlo por el problema de la inseguridad heredada de los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

Las redes no se hicieron esperar con estas publicaciones

Comentarios Facebook
Compartir este artículo
error: Content is protected !!