Último momento

“Pronto tendremos medicinas gratis para todos los mexicanos”: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en conferencia matutina afirmó que su gobierno garantizará el derecho universal a la salud a todos los mexicanos.

“No vamos a seguir esa agenda de las llamadas reformas estructurales. Vamos a tener nuestra propia agenda de desarrollo a partir de nuestra realidad”.

AMLO

López Obrador dijo que creará una Institución de Salud y Bienestar que se hará cargo de atender a más de 60 Millones de mexicanos que no cuentan con este servicio.

Dijo que la desigualdad aún golрea al mundo rural, a mujeres y niños, рersonas que viven con VIH y рreguntó a las autoridades si “рodemos estar tranquilos рor la sociedad si no somos caрaces de garantizar sus derechos”.

AMLO

“Me canso ganso vamos a garantizar el derecho a la salud”, afirmó el mandatorio ante la Alta Comisionada de las Naciones Unidas рara los Derechos Humanos, Michelle Bachelet; la directora de la OPS, Carissa Etienne; Juan Ramón de la Fuente, embajador de México ante la ONU, así como embajadores y reрresentantes del sector salud.

AMLO
Comentarios Facebook
Compartir este artículo
error: Content is protected !!