Último momento

Mientras niños del mundo mueren de hambre, la Iglesia reune 700 millones de dolares para la reconstruccion de la Catedral de Notre Dame, indignación en redes.

Tras el incidente del incendio de la Catedral de Notre Dame, no se hicieron esperar las criticas en redes sociales hacia este suceso.

Pues resulta que despues de la semidestruccion de la Catedral Católica, varios magnates del mundo, no dudarón en donar grandes sumas de dinero para la reconstruccion de la llamada “joya arquitectónica”.

La ultima donación de una suma considerable fue del magnate francés François-Henri Pinault donará 100 millones de euros para la renovación de la catedral que pronto será renovada.

“Mi padre (François Pinault) y yo, hemos decidido desbloquear (…) una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame”

Indicó el Magnate Frances

Ha circulado en redes un mensaje que ha causado mucha polemica te lo mostramos

“Estoy impactado, me siento estafado, indignado, me duele la mente y el cuerpo, siento como si me hubieran dado una paliza de realidad. En 12 horas se han recaudado más de 700 millones de euros para restaurar la Catedral de Notre Dame. Es un símbolo de culto católico, sede de la archidiócesis de París, la capital de Francia, uno de los monumentos más populares de la capital francesa y del mundo sí, pero no deja de ser un edificio. No hay dinero para nada pero sí para esto.
Mientras todo el planeta mira a la Catedral de Notre Dame, cuelga fotos de sus viajes y escribe bien grande que se le parte el corazón. Sepan que se siguen vertiendo al mar 200 kilos de plástico por segundo, siguen muriend0 8500 niños de hambre cada día, en India hay 4 violaciones cada hora y en el mundo 137 mujeres son asesinadas cada 24 horas.
Hoy mismo el río Paraguay ha sufrido su mayor crecida y ha dejado 88000 desplazados, sin hogar. Hoy mismo el ciclón Idai provoca uno de los mayores desastres naturales del hemisferio sur que ha afectado al sudeste de África, en concreto a Mozambique, Malaui y Zimbabue, y la ONU lo ha calificado como devastador. Hoy mismo se ha ha sabido que ya son 370.000 los muert0s en Siria.
Así podría seguir y seguir y seguir.

Dejemos de ser tan instagramers, creídos e HIPOCRITAS. Preocupémonos por el futuro, por lo que dejamos, por lo que somos, por lo que queremos ser. Debemos preocuparnos por el planeta, es URGENTE. La Catedral de Notre Dame puede esperar, los niños que sufren de hambre, los océanos sin arrecifes de coral, la disminución drástica de abejas polinizadoras, la sobrecogedora cantidad de enfermos por las mierdas que comemos y los desastres naturales NO pueden esperar.

Centrémonos en lo importante de puta vez por favor.
¿Acaso hay prioridades mayores a cuidar la naturaleza que nos da el aire que respiramos?”

Increible la cifra que se ha recaudado para reparar la Catedral de Notre dame.

Comentarios Facebook
Compartir este artículo
error: Content is protected !!