Último momento

El papa Francisco indignado por el desastre de la Catedral Católica de Notre Dame, “pide que la gente done todo su dinero para recuperarla”

Tras el incidente en París del incendio de la Catedral de Notre Dame, el maximo pontifice de la iglesia católica, el Papa Francisco ha mostrado su indignacion y solidaridad con este desastre ocurrido en 15 de Abril del 2019, justo en el inicio de la semana santa.

El Papa Francisco hizo un llamado a todo el mundo a recuperar esta “joya arquitectónica” pidio a todos los fieles del planeta donar lo máximo que puedan para recuperarla, dios se los pagará.

El papa tambien mencionó que el incendio de la Catedral de Notre Dame es una señal divina de que dios esta presente en el mundo y que se esta enviando un llamado de atención a la civilización por sus plegarias.

“Esta catástrofe ha dañado mucho un edificio histórico”, dijo el papa. “Pero también soy consciente de que también ha afectado a un símbolo nacional, querido por los corazones de los parisinos y franceses en la diversidad de sus convicciones”.

El Papa Francisco

“Notre-Dame es la joya arquitectónica de una memoria colectiva, el lugar de reunión de numerosos eventos importantes, la declaración de fe y la oración de los católicos en el corazón de la ciudad”

El papa Francisco

El incendio consumió gran parte de esta catedral historica con más de 850 años de edad a pesar de los daños que tuvo el edificio la fachada y las torres principales todavia siguen en pie.

Comentarios Facebook
Compartir este artículo
error: Content is protected !!