Último momento

Ya me tienen hasta el copete’, le grita AMLO presidente a políticos corruptos

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiterará el llamado a la reconciliación y dejó del lado y se reunirá con el odio para atacar a México, y le dice que “ya elegí la política, la cuadrícula e incluso el escudo de armas”.

Cuando nuestra encargamos de brindar apoyo a los programas integrales de Bienestar, en la plaza principal de esta ciudad, fue convocada para seguir adelante y llevar a cabo la transformación de la Cuarta de la Vida Pública en México “, c Es nuestra fiesta: México, Jalisco” .

Acompañado por el gobernador Enrique Alfaro y el delegado del Programa de Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco, Carlos Lomelí, recordó: “No dijimos que luchamos por nuestros ideales y nuestros principios, porque queremos ¿La transformación de nuestro querido México?

En la ceremonia que dura el año, el pedido a Carlos Lomelí, que saldrá al santuario para abrazar a Enrique Alfaro, que se unirán para avanzar en el país, para terminar con la corrupción y la corrupción. impunidad. Durante la simbolica de apoyo, Francisco Madera Miranda, beneficiario del programa para alcaldes adultos, ingresó un collar al presidente.

López Obrador dijo que en julio pasado no votó solo por un cambio de gobierno, sino también por un cambio de régimen.

“Ya no es lo mismo, el seguro que vamos a poner para resolver el problema principal de México, la corrupción, la prohibición y el daño que dañó la vida pública en nuestro país, tenemos muchos recursos naturales, mucho La riqueza, a pesar de haber sido saqueado, tiene México”. Durante siglos “, añadió.siglos”, agregó.

Comentarios Facebook
Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!