Último momento

Javier Alarcón se burla de AMLO con este meme en twitter

El comentarista deportivo Javier Alarcón compartio en su cuenta de Twitter un meme burlandose del presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador, por los comentarios de los programas sociales;

“La justicia es atender a la gente humilde, a la gente pobre. Esa es la función del gobierno…hasta los animalitos -que tienen sentimientos, ya está demostrado- ni modo que se le diga a una mascota: ‘A ver, vete a buscar tu alimento’. Se les tiene que dar su alimento, sí, pero en la concepción neoliberal todo eso es populismo, paternalismo”, dijo al final de su conferencia mañanera.

Esto fue lo que publicó Javier Alarcón:

Lo compará con César Millán por ser el encantador de perros dijo “los pobres son como animalitos a los que hay que darles de comer para que voten por mi”

Pero al final de cuentas lo curioso es que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto nunca se atrevio a atacar su mandato, y siempre pidio a la gente que no insultaran al presidente de la republica en ese entonces. Pero ahora se contradice con sus publicaciones en redes sociales y dejando ver de que bando esta y que antes callaba porque defendia sus intereses propios.

Comentarios Facebook
Compartir este artículo
error: Content is protected !!