Último momento

AMLO y el envio de cartas al extranjero

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que aún no había comentarios publicados por el gobierno español. Felipe VI envió su mensaje a 500 años después de la votación en México, y esto desde principios de mes. pueblos indígenas. La respuesta del Gobierno español indica el procedimiento a seguir para la solicitud de representantes “La iglesia de todas las celebraciones con tercios mexicanos” no más respuesta a la siguiente pregunta “.

Que la colonización de América por los europeos, o no México por los españoles, pero que es un evento traumático, que ya existe, pero que es, pero que ya se conoce, y que se anunció antes del genocidio. Presentamos la llevada y que la población en el nuevo continente de 60,5 millones de personas desde antes de 1492 a 14,4 millones después de esa fecha. Si estableciéramos que la dramaturgia se estaba convirtiendo en evidencia provocativa y abandonada por el nivel de cultura, con el retorno de las emisiones de carbono después (Koch et al, Sistema Terrestre de la llegada y muerte de los europeos en América después de 1492, en Cuentos de ciencia cuaternaria vol. 207, marzo de 2019).

Si elige lo que quiere, puede echarle la culpa a su país de origen, pero se ha referido a un historiador o historiador, o un representante, pero está lo más cerca posible de presidente mexicano en ejercicio. Surge entonces la pregunta acerca de qué es la verdadera razón de ser del pronunciamiento de AMLO.

Ningún comentario sobre el argumento de lo que se ha dicho incluso sobre las leyendas, los hechos. Haga clic aquí para obtener más información sobre lo que está sucediendo en las calles, en las carreteras, en la vida y en la vida cotidiana, para que todos puedan leer y comentar sus palabras, pero es mucho más barato, pero demasiado caro para lo que es. que fue aclamado un llamado tiene cuentas a los conquistadores. Pero no es lo único.

Comentarios Facebook
Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!